Tarjetas de Rosas para San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buenos días queridos lectores! continuamos con nuestro especial romántico para parejas de imágenes con frases maravillosas para enamorar, hoy les traemos estas Tarjetas de Rosas para San Valentín, impregnadas con todo nuestro Amor y la magia de nuestras líricas, ¡que las disfruten!

El Amor más puro es el que sale directamente del corazón, ¡Te Amo! ¡Feliz Día de San Valentín!

El Amor de verdad siempre va a querer regar las flores y cuidarlas…

¡Es que tienes ese algo especial que me vuelve loco/a! Más allá de tus caricias, tu mirada, tu perfume, tu alegría, tus bromas, y toda una larga lista de “tus”,… es lo invisible, es tu alma, ¡es lo que Eres! ¡Te Amo! ¡Feliz Día de San Valentín!

No existen razones ni por qués cuando se está enamorado.

Un simple, pero poderoso “Te Amo”

¡Feliz Día de San Valentín! Me encanta la calidez de la energía que se siente cuando besas mis mejillas, me encanta la sensación que tiene al recorrer mi cuerpo, hasta llegar al corazón y encender el fuego del Amor, ¡Te Amo!

El romance cobra vida cuando estoy contigo y no intento serlo, me basta con expresar esto que siento por ti para que salga a la luz, y sin embargo no es preciso, ¡Te Amo! ¿y cómo se puede expresar o explicar este fuego, esta llamarada que arde en todo mi ser? ¡Que me recubre completamente y me ilumina! ¡Te Amo! ¡Feliz Día de San Valentín!

Una de las fotos más bellas que he visto, nada como un jardín repleto de rosas y una pareja enamorada, ¡es que el ambiente habla por sí solo!

Esperamos les haya gustado esta sección de Tarjetas de Rosas para San Valentín, que millones de bendiciones sean derramadas en sus vidas siempre para el bien y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *