Tarjetas de Amor Románticas para Enviar por Whatsapp

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola a todos nuestros queridísimos lectores, para el día de hoy les traemos otro de nuestros especiales para enamorados de Tarjetas de Amor Románticas para Enviar por Whatsapp, ideales para dedicar y sorprender a sus parejas con hermosos detalles románticos, esto con un chocolate ¡dará excelentes resultados!

Hoy con todo mi corazón quiero desearle todo lo mejor, la luz, el Amor, la mayor alegría, paz, salud, felicidad y abundancia que se pueda desear a todos los enamorados y parejas, para que tengan una vida plena llena de perfección e infinitas alegrías, que su paso por este mundo sea inolvidable y que sean envueltos en la luz de Dios y sean felices por siempre, le doy gracias a Dios porque sé que esto hecho está.

Porque eres todo lo que siempre soñé…

Pasa, y es increíble…

Sostener su mano, verlo/a a los ojos y sentir que todo tiene sentido…

Es como si todo encajara perfectamente tal cual una pieza de rompecabezas.

Por esos momentos que no quieres que nunca se acaben

¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿te sientes identificado? Cuéntanos de tu experiencia.

Que Dios y sus ángeles bendigan la luz y el Amor en todas partes, en todo ser vivo, en todas las relaciones, especialmente las de parejas, que sean inmensamente felices y que todo lo bueno llegue en abundancia a sus vidas. Muchas paz y felicidad.

Salir de la rutina y sorprenderla/o todos los días es esencial en toda relación, hay que mantener la mecha encendida… y eso con Amor, tiempo y dedicación puede hacerse, aviven su relación a punta de Amor y verán como todo en sus vidas floreces. Esperamos hayan disfrutado de este pequeña artículo y nuestras lindas imágenes de Tarjetas de Amor Románticas para Enviar por Whatsapp, que Dios bendiga su luz, todo el bien en sus vidas y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *