Hermosas Rosas Rojas de Amor con Oraciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy es un hermoso día para empezar de nuevo, y qué mejor manera que bendiciendo a todos nuestros seres queridos y cada uno de nuestros pasos, de nuestras vidas incluso ¡nuestros cuerpos! Pues el día de hoy, nos inspiramos en crear este artículo de Hermosas Rosas Rojas de Amor con Oraciones, en donde las bendiciones y las buenas energías estarán a la luz del día, ¡nunca se cansen de bendecir! Acá se las mostramos.

Que la Luz y el Amor resplandezca por siempre en todo ser viviente, liberándolos de toda limitación, obstáculos o aflicción, doy gracias porque sé que esto hecho está.

Amada Presencia de Dios dentro de cada ser viviente, y Amado Cristo Interno, te pido que expandas tu luz, tu fuego sagrado a través de todos los cuerpos y mundos de todo ser vivo. Que tu llama crística de Amor, paz, y perfección inunden a todos los seres y que esta se manifieste trayendo incontables bendiciones a nuestras vidas. Doy gracias porque sé que esto hecho está.

En este día, le pido a Dios y a su hueste de ángeles, que llenen de luz, Amor y hermosas bendiciones a toda la humanidad, a todo ser vivo. Que el Amor y la felicidad sea para todos.

 

¡Dios bendiga a todos los seres vivos! Que la paz, la alegría y y el Amor se desborde como ríos de todos los corazones humanos

Hoy te envío estas rosas repletas de millones de bendiciones y luces, ¡junto a grandes éxitos! para ti y toda tu familia. Un abrazo

Es muy agradable para nosotros realizar artículos con imágenes de Hermosas Rosas Rojas de Amor con Oraciones, y es con emoción que esperamos sean compartidas para expandir más luz y bendiciones sobre nuestras vidas y la de todo ser vivo. Esperamos sean de su agrado, que Dios los bendigan y que tengan un feliz día.

Llegaron Buscando

  • Oración de Rosas Rojas
  • horasiones en rosas
  • imagenes de rosas rojas y corazones con frases
  • rosas rojas brillantes con frases
  • rosas rojas hermosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *