Palabras Románticas para San Valentin

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En esta sección, continuamos con las frases de nuestro artículo anterior y las plasmamos en lindas fotos para que las representara de una manera más ilustrada, para este especial de Palabras Románticas para San Valentin, esperamos que las disfruten.

¿Te ha pasado alguna vez cuando vas al mar que pasas bastante tiempo bañándote, y luego de finalizar el baño, que sigues sintiendo la sensación de las olas? Es una sensación agradable, es como si te reordenara todo los sentidos, pusiera orden a tu vida y purificara tu cuerpo, tus emociones, tus pensamientos,… es como cuando estoy contigo, eres como mi propio océano de luz personal, Te Amo. ¡Feliz Día de San Valentín!

Te Amo porque enciendes el fuego que hay en mí, Te Amo porque me haces vibrar más alto y todo se electrifica, Te Amo porque mis sentidos se afinan cuando estamos juntos, Te Amo porque me ayudas a encontrar el propósito a mi vida, Te Amo y aunque no hubiese ningún motivo creo que te seguiría amando… ¡Feliz Día de San Valentín!

¿Y si nos atrevemos a volar? ¡Anímate! vamos a conquistar el cielo, déjame amarte hasta recordarte Quién Eres por completo y entonces abrirás tus alas y volaremos por todos los cielos, ¡Te Amo! ¡Feliz Día de San Valentín!

¡Te Amo! ¡Te Amo! ¿te dije ya que te amo? ¿te dije ya lo bello que se pone el cielo cuando estás a mi lado? ¿te he dicho alguna vez que no me importaría cruzar los más grandes desiertos o todo el océano solamente para estar a tu lado, ver tu sonrisa, oír tu voz, sentir el roce de tu piel? ¡Te Amo! ¡Feliz Día de San Valentín!

Espero hayan disfrutado de este tema de Palabras Románticas para San Valentin, con material perfecto para enamorar, que Dios bendiga su bien y que tengan un ¡feliz día!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *