Mensajes para San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días queridos lectores, para el día de hoy les traemos este especial de Mensajes para San Valentín, donde el romance, la pasión y el Amor Verdadero se hace verbo, se vuelven letras y fluyen naturalmente en estas fuertes corrientes de aire de amor que está en el San valentín, que las disfruten.

Ese momento en que lo/la ves fijamente a los ojos y te das cuenta que es tu mundo entero.

¿Cómo se puede calmar este corazón cuándo se ama de esta manera? ¿Hay alguna forma de aplacar, de controlar esta llamarada intensa que arde dentro mí? Dicen que nuestro Ser es infinito, si esto es así entonces yo Te amo con cada fibra de mi ser, de todo lo que soy consciente ahora,… ni siquiera es posible imaginarse el alcance de esto que siento, quizás apenas empiece a definir lo que es el Amor verdadero.

Me encanta la forma en me miras, me hablas, me tocas. Me encanta como se observa todo desde estos lentes color rosa, como el Amor va cambiando las almas de cada corazón que toca, como las va afinando hasta revelar la belleza y perfección de cada ser. Me encanta la paz que se siente cuando estoy contigo, cuando actuamos, juntos, como si fuésemos uno, en perfecta sincronía con las leyes del universo. ¡Te Amo!

¿Te imaginas en pleno atardecer con esa personita especial, mirándose fijamente a los ojos, dejando que el silencio y su sentir de amor los envuelva? ¿no les pasa que a veces no hacen falta ni palabras para transmitir este sentir? es bellísimo

Artículo y escritos elaborados por: Dubraxka Calderón

Esperamos les haya gustado este especial de Mensajes para San Valentín, en donde las letras y las buenas líricas están por los aires. Que Dios bendiga su luz y que tengan un ¡Feliz Día!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *