Lindos Postales de Amor y Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buenos días queridos lectores! para hoy les traemos este especial de Lindos Postales de Amor y Amistad, en donde nos enfocamos en tratar temas relacionados a nuestros mejores amigos, aquellos que dejaron huellas en nuestras infancias y por supuesto a la pareja, entre algunas situaciones románticas que nos suceden cuando estamos en plena cita, ¡a ver si les ha pasado!

Aquí les compartimos nuestra serie del día de hoy de Lindos Postales de Amor y Amistad, que los disfruten.

Dios bendiga el Amor, la armonía, la alegría y el bien en todas las relaciones y grupos de amigos, que la amistad perdure por siempre y que sólo traiga felicidad y maravillosas experiencias, ¡que todos sean felices!

Quiero darle las gracias a mis amigas por todo el bien y la alegría que han aportado a mi vida, ¡Las Amo! Que Dios bendiga su Luz y que tus sueños se hagan realidad, siempre podrán contar conmigo.

A ti, que estás leyendo esto, déjame decirte que eres un ser perfecto y maravilloso, puede que ahora no lo creas pero es la verdad, si fueras Tú Mismo lo verías, lo creerías… si es así, pregúntate ¿Quién Eres? Si lo Real en ti es pura Luz,… entonces ¿Quién Eres?… YO SOY

No te preocupes si estás nervioso(a), eso significa que es real…

¿Les ha pasado algunas vez? ¡Cuéntanos tu historia! es divertido lo nervioso que nos podemos poner en momentos como este.

¿Qué sería de un rey sin su reina?

Esperamos les haya gustado este corto pero especial artículo de Lindos Postales de Amor y Amistad, que dios bendiga su bien, multiplique su alegría, los llene de prosperidad, que la salud nunca les falte y que la sabiduría y el amor divino sea por siempre su guía; ¡les deseamos un Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *