Lindos Mensajes para el 14 de Febrero

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Continuamos con nuestra sección de Lindos Mensajes para el 14 de Febrero, en donde nos dejamos llevar por nuestra inspiración y les traemos esta hermosa dedicatoria de Amor directo desde el fondo de nuestro corazón, ¡que lo disfruten! ¡Paz para todos!

¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! y no es vana aquella palabra que viene del corazón. Quiero decirte tantas cosas que no sé por dónde empezar. ¡Nunca olvides que la vida es tuya! y que eres libre, eres capaz de hacer lo que sea. La voluntad, la sabiduría, el amor todo viene del corazón. Si lo piensas, ¡es porque puedes hacerlo! no aceptes los límites porque no son verdad, no aceptes barreras ni nada que pueda delimitarte. ¡Tú púedes, tú puedes, tú puedes! puedes lograr todo lo que te propongas, puedes cumplir aquellos hermosos sueños que deseas vivir en la realidad, lo tienes todo dentro de ti. ¡Prepárate, aprende, escucha, observa, aplica! y muévete, muévete porque todo es movimiento. Eres más grande e increíble de lo que algunas vez soñaste y te amo tanto que siempre estaré allí para ti, para lo que necesites, dejando que descubras tus alas y ayudándote a recordar cómo volar. Recuerda que tu mente es un maravilloso instrumento, úsalo con sabiduría y amor, créate con ella tu realidad más preciada, ¡visualízalo y luego hazlo! esto, combinado a la oración, con fe, persistencia y gratitud de por medio hace grandes milagros. Cuánto Te Amo…

¿Alguna vez te has enamorado? cuéntanos tu historia, cómo fue tu experiencia, siempre hemos pensado que las historias más maravillosas son aquella en las que manda el Amor. Esperamos les haya gustado nuestro especial de Lindos Mensajes para el 14 de Febrero, que Dios bendiga todo el bien en sus vidas, y que tengan un ¡Feliz y Maravilloso Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *