Las Mejores Imágenes de San Valentín 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No hay nada más hermoso que despertar cada mañana con esa personita ideal que tanto amamos, una de las bondades de las relaciones de pareja es la armonía, la alegría y esa paz en el alma que produce despertar y ver a tu amado al lado, para el día de hoy les traemos Las Mejores Imágenes de San Valentín 2017, en la cual inspirados por el verdadero Amor y sacadas de nuestra propia experiencia les brindamos a ustedes en lindas imágenes, que las disfruten.

¡Feliz Día de San Valentín! Te Amo, cuando estoy contigo todo se intensifica, todo cobra vida, estoy más presente y los momentos parecen fugaces, ¡se pasan volando! Aprendo muchas cosas nuevas, presto más atención, estoy aquí,…

Hoy le pido a Dios que inunde con la energía de la Paz a toda la Humanidad, a todos los seres vivos, y que esta paz se manifieste en nuestra vida, en nuestros sentimientos, en nuestras relaciones y actividades, proporcionándonos una inmensa felicidad,… le pido que esta inmensa paz nos conecte con nuestro verdadero ser, y doy gracias porque sé que esto hecho está. ¡Feliz Día de San Valentín!

¡Feliz Día de San Valentín! Que el Amor más grande y verdadero sea el que guíe sus vidas, ¡Dios bendiga su bien!

Te Amo y no sé cómo explicártelo, ¿cómo se explica lo que no tiene explicación con palabras, más, si con actos, con la mirada y con el corazón?  ¡Feliz Día de San Valentín!

Esperamos que haya sido de su agrado este especial de Las Mejores Imágenes de San Valentín 2017, que Dios bendiga por siempre su bien, su luz, amor, felicidad, salud, abundancia y todo lo bueno y perfecto que se puedan imaginar, ¡y que esto se manifieste! doy gracias porque sé que hecho está. Que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *