Las Mejores Cartas De Amor Por San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días, queridísimos lectores. Para el día de hoy les traemos este artículo de Las Mejores Cartas De Amor Por San Valentín, aprovecha tu también y dedícale hermosas palabras a tu pareja, novia(o), no te quedes con las ganas.

¿Cómo traducir en las más hermosas palabras este sentimiento que tengo por ti? Eres único(a), maravilloso(a), y muy importante para mí. Decir que te pienso a diario es poco, pues te veo todos los días en cada atardecer, en la pureza y la inocencia de los niños, te veo en la salud y en la alegría de los ancianos, te veo en la belleza que hay en arte, te veo en la pasión y la hermosa energía de la música, te veo en al Amor y en la sabiduría de los árboles, te veo a ti en todas partes, ¡Te Amo! Veo la verdad de la esencia de las cosas y de todo y me consigo contigo a menudo, ¡cuánto te quiero! ¡cuán agradecida estoy de haberte conocido y que hayas aceptado estar en mi vida! ¡Te Amo!

Deseo para ti y le pido a Dios que te inunde con todo lo mejor que la vida tenga para ofrecer, inmensos regalos de Amor, alegría, salud, abundancia, juventud, belleza, sabiduría y todo lo que puedas desear, que tu mundo sea un lugar mágico y que te despiertes todos los días con ganas de empezar, con ganas de vivir y ¡hacer aquello que más amas hacer! que la abundancia, el dinero y la salud nunca te falten, que la alegría y la armonía esté en tu día a día y que la paz sea contigo, ¡Te AMO!

Y así termina esta breve sección de Las Mejores Cartas De Amor Por San Valentín, inspiradas en el más profundo Amor. Que Dios bendiga su bien y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *