Frases e Imágenes para San Valentín Románticas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días, continuamos con este especial del romance para todos los enamorados, hoy les traemos unas Frases e Imágenes para San Valentín Románticas, como siempre especiales para dedicar a nuestras parejas, y también frases cortas que describen pequeños pero hermosos momentos cotidianos, que los disfruten.

Que los ángeles y la Divina Presencia de Dios bendiga la Luz y el Amor en todos los enamorados, ¡que tengan un hermoso día! ¡Feliz Día de San Valentín!

No puede faltar nuestras típicas bendiciones y oraciones para el bien de todos los enamorados.

¡Feliz San Valentín! Hasta el Amor vuela por los aires, ¡Te Amo! Te deseo todo el Amor, la alegría y la luz que tu corazón pueda desear.

Hermosa imagen de pajaritos tiernos y enamorados, nada como la belleza del dibujo digital expresando la magia del San Valentín.

¡Feliz San Valentín! ¡te amo! a pesar de que a veces te vuelvas insoportable y por todas las bromas que siempre me haces

Por esos momentos en que nuestra pareja nos juega muchas bromas, y nos saca de quicio, pero aún así los(as) amamos, hay que admitir que casi siempre hay una sonrisa por delante en estas situaciones.

Compartir así contigo una taza de café y ver el mundo con una gran sonrisa. ¡Feliz San Valentín!

Nada como una deliciosa taza de café junto a esa personita especial, ¡todo un deleite!

¡Feliz San Valentín! Las cosas más comunes se engrandecen cuando estás a mi lado, ¡TE AMO!

Compartir con nuestras parejas en armonía es uno de los tesoros más hermosos que podamos tener. Depende completamente de nosotros, riega el bien y tendrás hermosas cosechas.

Y así culminamos, nuestro artículo del día de hoy, esperamos les haya gustado este especial de Frases e Imágenes para San Valentín Románticas, que Dios los bendiga y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *