Frases e Imágenes para Novios San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay situaciones románticas que experimentamos junto a nuestra parejas que quedan en nuestras memorias, que marcan nuestras vidas; el día de hoy nos inspiramos en ella, compartiremos unas Frases e Imágenes para Novios San Valentín, que describen perfectamente esos dichosos momentos que llenan e inundan de felicidad nuestro día a día, haciendo de la cotidianidad algo mágico a pesar de ser completamente sencillo ese instante. Definitivamente, el estado de Ser que tengamos en ese momento es lo que hace que cualquier momento cobre vida, se vuelva mágico y quede por siempre como un punto o foco de luz en nuestros recuerdos. Que el Amor de Dios les regale más y más de estos maravillosos momentos, ¡que sean muy felices!

¡Feliz San Valentín! Que El Amor de Dios realce la luz, la felicidad y la magia del romance en todas las parejas, y que esta luz brille por siempre. ¡Feliz Día para todos los enamorados!

¡Feliz San Valentín! Te envió un beso, porque el Amor que se transmite en un beso no tiene medida, es inconmensurable, es infinito… ¡Te Amo!

¡Feliz San Valentín! Sé que no soy muy romántico(a), pero, si me tiro una foto así contigo, es porque de verdad estoy enamorado(a)… ¡Te AMO!

¡Feliz San Valentín! Me encanta estar contigo, haces que cada momento se vuelva mágico y nunca paras de hacerme reír, ¡eres perfecta(o)!

¡Feliz San Valentín! Es un sueño despertar cada día a tu lado, y vivir en este estado de gracia ¡soy inmensamente feliz! ¡Te Amo!

Y así culmina este corto pero agradable artículo de Frases e Imágenes para Novios San Valentín, que Dios los bendiga a todos y que ¡pasen un hermoso día!, que su relación de pareja sea cada día más hermosa, y que sea por siempre bendecida la luz y el Amor en todas sus experiencias y en sus seres.

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *