Imágenes del 14 de Febrero de Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El valor de la Amistad es uno de los bienes más preciados que podamos pedir, el día de hoy nos inspiramos en ello, por eso les compartimos estas Imágenes del 14 de Febrero de Amistad, especiales para dedicar a nuestras grandes amigos, que las disfruten.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Muchas veces la amistad verdadera se convierte en hermandad, pues ya te considero mi hermano(a), T.Q.M.

¡Feliz San Valentín! Dios reparta regalos de bendiciones, luz, Amor, alegría, salud y abundancia a todo ser vivo en la Tierra. Gracias.

Toda relación se vuelve maravillosa cuando le añades un toque de ternura. Gracias por tu dulce amistad. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Me siento feliz de haberlas conocido, gracias por alegrar mis días con sus locuras, las amo y las adoro un mundo chicas. Que Dios bendiga su Luz por siempre, y que sean muy felices. ¡Feliz Día del Amor y de la Amistad! ¡Que la luz y la alegría en nuestra amistad crezca por siempre!

Feliz Día del Amor y de la Amistad. Que Dios bendiga la luz, el Amor y la felicidad en todos mis amigos y conocidos. Me siento afortunada(o) de haberlos conocidos, gracias por todo.

Todos hemos tenido ese amigo que siempre está allí para nosotros a pesar del tiempo, sin esperar nada a cambio, solo nuestra compañía y juntos creamos siempre hermosos y alegres momentos, hay que dar las gracias por estos amigos, pues son verdaderos regalos y hasta grandes maestros en nuestra existencia. ¡Dios bendiga la luz y el Amor, y la Amistad pura en toda la Tierra!

Esperamos les haya gustado este especial de Imágenes del 14 de Febrero de Amistad, donde cambiamos un poco el aire del romanticismo a la fresca alegría que traen las relaciones de pura amistad. Que Dios bendiga su luz, y todo el bien y que pasen un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Llegaron Buscando

  • feliz dia de la amistad hermano
  • feliz dia amistad amigas
  • imagenes de gracias por alegrar todos mis dias
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *