Imagenes de San Valentín de Amor y Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En definitiva, el San Valentín es una celebración maravillosa, y es que el Amor y la Amistad entre parejas, amigos, hermanos, familia,… son más que dos joyas preciosas, ¡son la base (aparte de Dios por supuesto eh) para una vida enriquecedora, mágica, feliz! el día de hoy les traemos estas Imágenes de San Valentín de Amor y Amistad, no te olvides de compartirlas y expandir la magia de esta hermosa celebración, que las disfruten.

¡Feliz Día de San Valentín! La nieve es más divertida cuando la disfrutas jugando con tus amigos. Dios bendiga la luz y la amistad.

¡Feliz Día de San Valentín! Que la Luz y el Amor de Dios se expanda este día en todos los corazones, que sus bendiciones y su paz los acompañe por siempre, ¡que cada día sea el mejor de sus vidas! Doy gracias porque sé que ya está hecho.

¡Feliz Día de San Valentín! Eres el Amor de mi vida, eres el Sol que alumbra todas mis mañana, ¡TE AMO!

-¿Cómo sabes que es Amor? -Cuando lo sabes, lo sabes.

Y es que cuando se sabe, ¡se sabe! no tiene lógica ni explicación, pero es así.

Que en este día de San Valentín, Dios y sus ángeles te colmen de su más grande Amor Divino, y que este Amor siempre te bendiga llenándote de tal paz y felicidad que cada día te despiertes fresco, alegre y entusiasmado con esas ganas de vivir que queman, que tu fuego siempre se expanda e ilumine a toda vida por doquier. Doy gracias porque está hecho.

Y así, terminamos el día de hoy con este fabuloso especial de Imágenes de San Valentín de Amor y Amistad, que Dios bendiga su luz y todo lo bueno que hay en sus vidas, que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *