Bellas Imágenes de Rosas Blancas con Oraciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Dicen que cuando una planta florece es porque han alcanzado el Nirvana o la Iluminación, el día de hoy nos inspiramos en estas Bellas Imágenes de Rosas Blancas con Oraciones, que son perfectas para compartir, dedicar y empezar el día con excelentes y maravillosas energías, que las disfruten.

Típico: ver una rosa y pararse a olerlas, ¡nada como el dulce aroma de las rosas!

Le pido a Dios y a sus ángeles, especialmente al Arcángel Gabriel que inunden a toda la humanidad con hermosos regalos de Luz, Amor, de Pureza, Resurrección y Ascensión, de modo que purifiquen, restauren y asciendan todo en nuestros seres, cuerpos y mundos, que la salud, la abundancia, la felicidad, la armonía, la paz y toda la perfección que podamos imaginar y necesitemos sea restaurada en nuestro mundo, por siempre. Doy gracias porque sé que esto hecho está.

Que Dios bendiga todos los matrimonios sobre la tierra, haciendo de ellos una relación mágica, hermosa y pura, donde la armonía, el Amor y la alegría reine cada día. Gracias porque ya está concedido.

Porque un hermoso ramo de rosas sigue siendo uno de los mejores regalos

No importa cuánta prisa tengas, siempre que veas una rosa, acércatele, huele su aroma, déjate inundar por su magia, por su Amor

Que la luz blanca de la pureza de Dios te envuelva, te purifique y produzca perfección en tus cuerpos, todo tu ser y mundo. Gracias.

Espero les haya gustado nuestro especial de Bellas Imágenes de Rosas Blancas con Oraciones, nos gratifica enormemente poderles compartir desde nuestro corazón estas hermosas imágenes las cuales están impregnadas con luz, amor y repletas de incontables bendiciones que esperan seguir adelante hasta surgir en nuestras vidas, anímate a compartirlas y a expandir más luz en el planeta. Que Dios los bendiga y que tengan un feliz día.

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Llegaron Buscando

  • bellas oraciones
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *