Imagenes de parejas para el 14 de febrero

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En esta breve sección nos dejaremos llenar por el Amor que cada vez está más y más cerca para celebrar este hermoso día del 14 de febrero, con unas Imágenes de parejas para el 14 de febrero, con frases románticas y para enamorar fabulosas, para hacer que tu pareja se derrita, que la pasen en grande ese día.

No puedo imaginar un lugar más perfecto para estar contigo, ¡TE AMO! ¡Feliz Día de San Valentín!

¿Te imaginas una vacaciones en un lugar así? debe ser bellísimo.

¡Cada vez que estás a mi lado puedo dar fe de que el verdadero Amor existe y de que la magia es real! Avivas de tal manera mi corazón que se hace irresistible perderse un solo minuto, ¡TE AMO! ¡Feliz Día de San Valentín!

Nunca dejes de sorprenderla, estos detalles románticos nos fascinan aunque digamos que no, ¡Feliz Día de San Valentín!

Dios bendiga la luz, el amor, la armonía, la felicidad y ese entusiasmo y fervor que tienen los enamorados, que restaure toda relación de pareja al amor más puro y que sean muy felices, gracias porque ya está concedido. ¡Feliz Día de San Valentín!

Nada más hermoso que la armonía y la felicidad que irradian algunas parejas, que Dios siempre bendiga su bien, es reconfortante ver que las personas sean felices.

Te envío estas rosas de puro Amor  para que te envuelva con su dulce aroma, su luz y su belleza, ¡Te Amo! Y que Dios bendiga tu bien por siempre. ¡Feliz Día de San Valentín!

Ya se acerca esta fabulosa fecha del San Valentín, ¿qué tienes preparado para ese día? ¿eres del tipo romántico(a) o seco? sea como sea, te deseamos un fabuloso San Valentín.

Y así culminamos este artículo de Imágenes de parejas para el 14 de febrero, que Dios bendiga su bien y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *