Imágenes Bonitas para el Día de los Enamorados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buenos días amados lectores! Para hoy les traemos un compendio de lo más románticos, un especial de Imágenes Bonitas para el Día de los Enamorados, que les va a encantar. Este va especialmente para todas las parejas enamoradas, muy bueno para dedicar, que los disfruten.

¿Sabes que me gusta de ti? Que siempre estás animado(a) para hacerlo todo, hasta lo más pequeño; que todo lo haces con Amor; que no te da miedo viajar sin rumbo porque tienes fe que irás al lugar correcto, porque eres tan feliz, que donde sea que estés, siempre estarás bien. Gracias por todo, ¡Te Amo! ¡Feliz Día de los Enamorados!

¡Feliz Día de los Enamorados! Que todas las parejas sean muy felices, que la luz y el Amor en sus relaciones sean bendecidas.

¡Feliz Día de San Valentín! Que la Luz de nuestro Amor resplandezca hasta que se iluminen nuestros cuerpos y sentidos,  ¡Te Amo! 

Amo la carita que pones cuando vas a hacer una picardía, ¡Te Amo! ¡Feliz Día de los Enamorados!

Por todos esos jueguitos típicos de enamorados,… ¡Feliz Día de San Valentín!

¿Y para ti, cómo sería tu ideal del Día de San Valentín junto a tu pareja? es cuestión de descubrirlo, de comunicarlo y luego crearlo. Cada momento cuenta, y estos bellos momentos prácticamente nos quedan para toda la vida,.. de toda relación lo único que nos queda son aquellos preciados momentos, por eso cada momento es único y tiene magia, es cuestión de vivirla desde el corazón, desde el Amor, desde el Ser, y entonces compartirlo junto a tu pareja. No se olviden de Ser Felices, no se conformen con poco, ¡Dios bendiga al Cristo Interno de toda la humanidad!

Espero hayan disfrutado de este especial romántico para parejas de Imágenes Bonitas para el Día de los Enamorados, que dios bendiga su luz y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *