Imágenes Bonitas de Flores con Frases

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buen día a todos! para el artículo del día de hoy, les traemos una serie de Imágenes Bonitas de Flores con Frases, en las que tocamos algunos temas de situaciones diarias y algunas afirmaciones buenísimas para recitarlas diariamente, y que a la larga, hará hermosos milagros en tu vida. Buenísimo para poner en práctica, y también para compartir.

Cuida a las flores, ellas no sólo embellecen todo en donde esté, sino que iluminan y llena de buena energía todo el ambiente en donde esté.

Te envío esta hermosa flor junto a mis mejores deseos para ti, que Dios bendiga tu bien, tu Luz y que seas ¡inmensamente feliz! T. Q. M.

Al iniciar el día es bueno afirmar: “Yo Soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades”.

Una buena afirmación para empezar tu día: “Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”.

Si eres de los que al ver una rosa, se para a olerlas, ¡eres de los míos! ¡Nada como el delicioso aroma de las rosas!

Sinceramente, amamos las flores y las rosas. Siempre he pensado que tener unas flores o rosas en la casa, es uno de los mejores adornos que se puedan tener, ellas embellecen e inundan de una hermosa energía a todo el ambiente, ¡son increíbles! Y hasta aquí llega esta breve sección de de Imágenes Bonitas de Flores con Frases, esperamos les haya gustado y les sirva de reflexión, Dios bendiga a su Cristo Interno y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Llegaron Buscando

  • imagenes de flores con frases
  • dibujos de una flor con una frase para Dios animadas
  • flores bonitas
  • flores bonitas con frases
  • frases bonitas con flores
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *