Hermosas Dedicatorias de Amor para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy nos vestimos de rosa y le damos paso al Amor. Para el día de hoy les traemos esta sección de Dedicatorias de Amor para Descargar, en donde nos dejamos inspirar por una dedicatoria dedicada a aquellas parejas que están enamoradas pero por “X” o “Y” razón les da miedo estar juntos, ¡Ánimo! no hay nada que el Amor no puede disolver, ¡Sí pueden!

Aquí les dejamos esta pequeña redacción de Dedicatorias de Amor para Descargar, que les insufle ánimo, valentía y seguridad…

Todo buen amor siempre nace del corazón, y se expande desde allí; agarra al cerebro y a todos nuestros centros y los dirige. Entonces, ¿por qué no dejarlo expresarse? siendo que nos amamos cada día más, siendo que en cada una de las estrellas se refleja nuestras almas, nuestros deseos y son correspondidos, incluso nos hace pensarnos a cada minuto. La libertad está en elegir aquello que nos haga más felices y que hace bien a todos, ¿entonces por qué no? elijamos este rumbo, arriesguémonos y simplemente dejemos que todo pase, porque el Amor pone orden en todo lo que deba ponerse, lleva luz a donde deba llevarse y restaura todo lo que deba restaurarse, incluso sana; sí,… sana… porque el Amor es sabio… No hay razón para seguir escondiéndolo, digamos con fe nuestras oraciones y volemos juntos hacía el cielo para crear una hermosa vida en la Tierra. No hay que desperdiciar más tiempo, no sirve de nada. Que el manto de Dios nos cubra con su luz y nos proteja, yo tengo fe y sé que todo va estar bien…

pero si estas decepcionado o decepcionada qui dejo imágenes de desamor para que compartas con esa persona que te hace sentir así. DESCARGA LA APP

Esperamos les haya gustado este especial de Romance de Dedicatorias de Amor para Descargar, que dios la Luz, el Amor y la Alegría en toda relación de pareja, que vivan hermosos momentos celestiales juntos y que sean muy felices! ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *