Frases y Fotos Positivas de Motivacion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Uno de los primeros pasos para el logro es la Decisión, y luego la Voluntad, como dice Platón: “el que tiene la voluntad, tiene la fuerza”. Si tienes la voluntad para hacer, llegarás muy lejos y no habrá nada que no seas capaz de lograr. En estos artículos ponemos en práctica el uso de la voluntad para hacer hacer realidad nuestros sueños y metas, con estas Frases y Fotos Positivas de Motivacion, en donde vas a salir adelante si o si, ¡Sólo Cree!

Borra los “No Puedo” de tu vida, de tu vocabulario, de tus pensamientos. Esto no es verdad, no lo aceptes. Tu puedes hacer todo lo que desees, ¡para algo estás aquí!

Todo lo que piensas, lo que digas, es un decreto y eso se hace realidad, ¿qué estas decretando? ¿qué te estás creando? pendiente con esto.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Visualiza – Decreta – Actúa – Cree

La libertad está en ser dueños de la propia vida. Platón

“El que tiene la voluntad, tiene la fuerza”. Platón

Más cierto no puede ser, la Voluntad de hacer es increíble, cuando crees que puedes hacer algo, simplemente todo obstáculo se va disolviendo y van apareciendo las personas, herramientas, conocimientos y todo lo necesario para que logres tu meta, es cuestión de fe y seguir avanzando.

Yo Puedo. Convéncete a ti mismo de que Eres Capaz, de que Puedes Hacerlo, decrétalo con consciencia y ¡entonces hazlo! Verás hermosos milagros

Espero te haya gustado este artículo de Frases y Fotos Positivas de Motivación, que Dios bendiga su bien, su voluntad, y fuerza, y que sean capaces de tomar la vidas por sus propias manos y superar todos los obstáculos dentro del manto y la dirección de la hermosa presencia de de Dios, ¡sí se puede! Que tengan un Feliz día.

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *