Frases para el Día de los Enamorados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días amados lectores. Deseamos que estén muy bien, de hecho, cada día mejor y mejor. Hoy nos levantamos con el entusiasmo por el aire como siempre y es que les tenemos preparadas estas hermosas Frases para el Día de los Enamorados, que los va a hacer volar pero de tanto romanticismo, ideal para dedicarse entre parejas y mantener esa llama del Amor como un antorcha completamente encendida, ¡que las disfruten!

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Porque a veces un pequeño roce, una pequeña caricia, llega hasta el alma, enciende todos los sentidos, ilumina la oscuridad… ¡Te Amo!

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Amor es… dar un paseo romántico en una noche estrellada, dejar que el viento acaricie nuestras mejillas, que la electricidad y el fuego que producimos cuando estemos juntos apacigüe nuestras almas… ¡Te AMO!

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Amor es… crecer juntos, aprender juntos, evolucionar juntos, amar juntos, ascender juntos… ¡Te Amo!

¡Feliz Día de San Valentín! Tu Amor me ha cambiado por completo, ha hecho salir lo mejor de mí… incluso me ha hecho acercarme más a Dios ¡Te Amo!

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Que la magia del Amor y la Felicidad surja y acompañe por siempre a todas las parejas, que su luz sea bendecida por siempre

Hay parejas tan maravillosas que están juntas desde el Amor verdadero y que con sólo estar uno a su lado, se les puede sentir la energía que los une… es increíble, espero que todos tengamos la dicha de experimentar algo como esto.

Esperamos hayan disfrutado de estás imágenes con Frases para el Día de los Enamorados tanto como nosotros, que Dios bendiga todo el bien, la luz, el Amor y el Dios interno dentro de cada uno de ustedes, y que sus más hermosos sueños se hagan realidad. ¡Que tengan un feliz día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *