Frases e Imágenes de San Valentín Bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Que hermosa es la vida cuando estás feliz, cuando el manto de Dios te cubre y expande todas las maravillas de su luz, el día de hoy nos inspiramos ese Amor y esa magia de dios y tratamos de plasmarla para este 14 de Febrero, les traemos estas Frases e Imágenes de San Valentín Bonitas, para compartirlas por nuestras redes sociales favoritas y expandir la magia de San Valentín, que las disfrutes.

¡Feliz Día de San Valentín! Gracias por ayudarme a encontrar mi propósito de vida, gracias por enseñarme el significado del Amor, gracias por estar a mi lado. ¡Te Amo! Que infinitas bendiciones inunden tu camino y que seas inmensamente feliz.

¡Feliz Día de San Valentín! ¡Juntos nos los proponemos, juntos lo hacemos! Una de las felicidades más grandes es que esa persona que ames, también ame tu camino, y lo recorra contigo. 

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Que Dios y los ángeles bendigan por siempre la luz de la Amistad y que podamos tener y ser grandes amigos.

Para mí siempre serás único(a), eres todo lo que siempre soñé y es un privilegio estar a tu lado, ¡TE AMO! Dios bendiga la luz y el Amor en todos los matrimonios. ¡Feliz Día de San Valentín!

Que la luz y el Amor de Dios ilumine a todos los matrimonios, que el Amor sea la base de cada uno y que la felicidad, la armonía, la paz y el bienestar estén siempre de la mano. Doy gracias porque sé que está hecho.

Sabes cuando estás enamorado, cuando estas con esa personita especial y pones esta cara… ¡Feliz Día de San Valentín!

Típica cara que ponemos al estar enamorado, ¡es que se nota a leguas!

Espero les haya gustado este especial de enamorados y de amistad de Frases e Imágenes de San Valentín Bonitas, anímense a compartirlas, que Dios los bendiga a todos y que pasen un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *