Frases de San Valentin para Amigos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy, para variar un poco, enfocamos el especial Frases de San Valentin para Amigos, enfatizando específicamente, tarjeticas de amistad con temática de San Valentín, incluso nos inspiramos en una foto bellísima que expresa el amor de una madre y su hija, como grandes amigas. Este día de San Valentín va más allá del romance, también celebra la amistad verdadera que pueda existir entre diferentes personas, así que, prepárate para recibir los más sabrosos chocolates y lindas tarjetas y detalles de tus amigos, sé tu también el primero en dar el paso y llenar a tus más preciados amigos de pequeños presentes pero que valen mucho.

Aquí te mostramos una serie de imágenes y Frases de San Valentin para Amigos, que las disfruten.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Gracias por todo tu apoyo, sé que siempre podré contar contigo, te quiero y te aprecio un mundo.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Que Dios bendiga la alegría, la luz y el Amor en todos los grupos de amigos

Eres mi mejor amigo(a), gracias por todos los momentos felices que pasamos juntos y por todas las horas que madrugaste escuchándome, T.Q.M. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

¡Imposible pedir una amiga mejor! Gracias por tu valiosa amistad, eres única. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Te Amo hija, que Dios te bendiga ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Esperamos les haya gustado este especial de Frases de San Valentin para Amigos. No olvides que la amistad es uno de los tesoros más hermosos que podamos tener, suena cliché pero es muy cierto, valoralas, dale algo de tiempo, y verás hermosas flores que estarán allí perfumándote con su aroma no sólo cuando los necesites, sino cuando desees simplemente conversar o compartir con alguien. Que Dios bendiga su hermosa luz hasta hacerlos radiantes y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *