Frases de Amor para el Día del San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buenos días queridos lectores! hoy es un excelente día para despertar temprano e ir con buen ánimo para el trabajo, para hoy les compartiremos esta bella sección especial para parejas de Frases de Amor para el Día del San Valentín, en donde nuestro punto de enfoque será realzar la felicidad que hay en una relación sana, ¡Que te diviertas!

¡Feliz Día de San Valentín! Dos personas felices es igual a una relación sana. Date cuenta que el único responsable de tu felicidad eres tú mismo, no las busques en los demás, está en ti. Manifiéstala, Sé Feliz, y así, entonces, encontrarás a esa otra persona Feliz que es perfecta para ti, pues de cierta forma, todo lo que eres, sientes, vibras y piensas ¡es lo que atraes!

No hay nada más hermoso y más sano que una pareja feliz. ¡Que Dios bendiga la felicidad y la armonía en todas las parejas! ¡Feliz Día de San Valentín!

¡Feliz Día de San Valentín! Una sonrisa, pequeños detalles y un inmenso Amor, son necesarios para que fluya en armonía una relación. Que Dios bendiga el bien, la luz y el Amor en todas las relaciones, y se fortalezcan el perdón, la compasión y la tolerancia.

¿Te imaginas en pleno atardecer con esa personita especial, mirándose fijamente a los ojos, dejando que el silencio y su sentir de amor los envuelva? ¿no les pasa que a veces no hacen falta ni palabras para transmitir este sentir? es bellísimo… ¡Feliz Día de San Valentín!

¿Cómo te hicieron sentir estas imágenes, te identificaste con alguna? ¡cuéntanos tu historia! nada hay mejor que una relación llena de armonía. Esperamos les haya gustado este especial de parejas de Frases de Amor para el Día del San Valentín, que Dios bendiga su luz y que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *