Fotos y Postales de Amor para mi Novio o Novia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para nadie es un secreto que cuando estamos enamorados nuestro mundo se vuelve color rosa, y que hasta nuestra actitud cambia: nos volvemos más blandos, y nuevas partes de nosotros mismos que no conocíamos salen a la luz cuando estamos junto a esa persona, ¡¡¡¡somos más increíbles de lo que realmente pensábamos que éramos!!!! Pues el día de hoy, nos inspiramos mucho y nos dejamos llevar por el romance, les traemos a todos ustedes unas Fotos y Postales de Amor para mi Novio o Novia, perfectas para dedicárselas a nuestras parejas y avivar ese hermoso Amor que los une, ¡¡anímate a compartirlas!! que las disfruten.

Que Dios bendiga nuestros mundos, que guíe nuestros pasos y nos regale la dicha de una relación mágica, intensa y maravillosa como en las películas, de esos que duran para siempre.

 

A veces, simplemente nos gusta jugar a ser felices, y entonces lo somos enormemente. Disfruten, vivan, crean, experimenten; pero no se olviden de Ser Felices. ¡Dios bendiga a todas las parejas y multiplique por mil su amor y felicidad!

 

Siempre supe que existías, que estabas en algún lugar. Para mí fue sólo verte, y entonces lo supe… ¡TE AMO!

 

Una palabra tuya, sólo un beso tuyo basta para que mi alma vaya al cielo… ¡TE AMO!

 

Cada momento a tu lado es intenso, como una explosión de luz, en la que todo parece atemporal y las reglas del tiempo se desvanecen,… y sólo anhelamos estar juntos por siempre.

Y así termina nuestro especial del día de hoy de Fotos y Postales de Amor para mi Novio o Novia, que Dios los bendiga y que tengan un ¡Feliz día! que el verdadero Amor nunca se acabe, y que la paz y la felicidad abunde en la Tierra y en todos los corazones.

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Llegaron Buscando

  • imagenes de bad bunny con frases de reflexion
  • Frases de amor Bad bunny
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *