Fotos de San Valentín con Frases

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días, queridos lectores. El día de hoy les compartiremos más de nuestras imágenes y Fotos de San Valentín con Frases, en la que magnificaremos la energía del amor y la amistad, y es siempre dará de qué hablar. Presentaremos diferentes situaciones, bendiciones y buenos deseos para compartir en esta celebración tan esperada del San Valentín, que las disfruten.

¡Feliz San Valentín! Si el Amor y la alegría tuviera forma, tu la encarnarías, pues la manifiestas de una manera maravillosa. Gracias por ser mi amiga y por tu valiosa amistad, ¡¡¡te quiero muchísimo!!!

¡Feliz San Valentín! Que los ángeles te rodeen en este día, cuidándote, iluminándote y dándote preciosos regalos de Amor y alegría que se manifiestan en tu mundo, ¡Te Amo! Dios bendiga tu luz.

¡Feliz Día de los Enamorados! Que el Amor, la paz y la felicidad sea para todos ustedes, que pasen un hermoso día junto a sus parejas y creen momentos inolvidables, ¡Dios bendiga su luz y su bien por siempre!

¡Feliz Día del Amor y de la Amistad! Que sean muy felices, que cada día estén mejor y mejor en todos los aspectos de sus vidas, que todos sus problemas sean resueltos como por arte de magia y que la luz de Dios siempre los acompañe, ¡los amamos!

¡Feliz Día de los Enamorados! Sólo será una copa, decías… sólo un momento más, decías…sólo una mirada, decía… por esos momentos que lo dicen todo sin decir una palabra

Esperamos les haya gustado este especial amistoso, romántico y enormemente bendecido de Fotos de San Valentín con Frases, anímense a compartir nuestras imágenes. Que Dios bendiga todo el bien en sus vidas, que tengan un ¡Feliz Día! que cada día sea único, que el entusiasmo y la felicidad inunden por siempre sus experiencias.

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *