Feliz San Valentín con Imágenes y Frases

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buenos días queridos lectores! para el día de hoy les traemos este especial de Feliz San Valentín con Imágenes y Frases románticas, de gratitud y buenos deseos para todos en esta celebración que se nos viene el 14 de febrero. Nos despertamos con el píe derecho y más inspirados que nunca, ¡que las disfruten!

Sabes que estás enamorado cuando esa personita especial se te aparece hasta en la sopa, en los sueños, en cada cosa que ves. ¡Feliz San Valentín!

¡Feliz San Valentín! Que la magia del verdadero Amor llegue a tu vida, trayéndote las más hermosas experiencias, los más sublimes momentos, y que todo esto sea siempre para tu mayor bien, ¡Dios bendiga tu luz y te llene de mucha felicidad!

¡Feliz San Valentín! Que Dios y Cristo bendiga por siempre el bien, la luz y derrame su Amor en todo ser vivo, que cada día la humanidad sea más feliz, y que la gracia del perdón los libere a todos.

¡Feliz San Valentín! Gracias por tu hermosa amistad, has sido mi mejor amigo(a) desde la infancia, T.Q.M.

¡Feliz San Valentín! Que el gran poder del Amor inunde a toda la humanidad, disolviendo toda inarmonía y que la luz sea por siempre para todos. Les deseamos en este San Valentín, especialmente a las parejas: todo el bien, el amor y la felicidad para que iluminen sus vidas, y que vivan de la mano con toda la armonía, la tolerancia, la comprensión, el amor y ¡todo lo que sea bueno y que ustedes requieran!.

Es con mucho cariño que les compartimos esta sección de Feliz San Valentín con Imágenes y Frases, esta bien compartir estas imágenes por la redes sociales y etiquetar a tus seres queridos, pero más allá de eso, salgan reúnanse en físico con ellos, abrázenlos, disfruten de su compañía y pasen un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *