Escritos Lindos para San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy les traemos unos Escritos Lindos para San Valentín, para dedicar y enamorar. Si lo sientes desde corazón, es todo tuyo. Que lo disfrutes.

Me pregunto dónde estaría yo hoy si no te hubiese conocido, la vida sería completamente diferente,… dicen que algunas personas son bendiciones en nuestras vidas y otras, otras son lecciones,… a ti yo no sabría dónde ponerte. Aquellas que nos traen lecciones suelen a ayudarnos a crecer como personas, a evolucionar, pueden ser ese tirano o ese que te trata mal pero sólo para que aprendas a perdonar. Están aquellas otras que son bendiciones en nuestra vidas, que unidas a un lazo dorado nos ayudan a crear momentos maravillosos y nos llena de deleite estar simplemente con ellas,… pero tu, y sin embargo tu, has sido distinto(a), no sabría en donde ponerte, eres tan especial tan mágico(a), eres mi compañero(a), mi ideal, no sólo para crear momentos maravillosos, si no que estamos aquí juntos para expandir la luz, una misma luz que nos une a ambos y nos distingue a ambos para dar más de eso al mundo. Ha sido increíble para mí el haberte conocido, no sabes el valor, la magia, la alegría, la paz y la sobredosis de Amor y bellas experiencias que le imprimes a mi vida, eres y siempre serás muy especial para mí, las palabras y los sentimientos se quedan cortos cuando te digo que TE AMO. ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!

Elaborado por Dubraxka Calderón

Esperamos que les haya gustado esta carta romántica para enamorar, y seguiremos con nuestros Escritos Lindos para San Valentín para expandir el amor y el romance por doquier. Que Dios bendiga todo el bien en su corriente de vida y les regale ¡Maravillosos y Felices Días! Que la magia de San Valentín les traiga preciosos momentos junto a sus parejas y seres queridos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *