Cartas de Amor: Las más románticas de la Web

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Y continuamos con este especial de San Valentín de letras románticas con Cartas de Amor: Las más románticas de la Web, anímate a dedicarlas, enamórala/o con estilo, que la disfrutes.

¿Cuántas selfies estarías dispuesto a tomarte por ella? te doy un dato: ¡esto nos encanta! Disfruten todos los selfies que puedan, es un hermoso recuerdo que vale la pena atesorar.

Cada vez que te veo a los ojos puedo comprender que la magia existe, que Dios es real, que el Amor cuando es real puede ser más,.. como explicarlo, más físico que la misma realidad, como una rosa en todo su esplendor expandiendo su maravilloso aroma y su magnífica y radiante energía de Amor Divino.

Cada vez que te veo a los ojos, tengo que convencerme de que esto es real, esto es real, eso es real y realmente está pasando porque esto raya con los límites de lo irreal, de lo atemporal, todo se vuelve magia, luz y brillo y hasta un simple café, un simple chocolate o un simple paseo se sale de lo común para volverse simplemente magnífico, ¿acaso esto era a lo que se referían los sabias cuando mencionan al nirvana o la Iluminación?

Sin embargo, cada vez que te veo a los ojos, Sé que Te Amo, y que quiero estar contigo… de alguna manera has logrado ayudarme a ascender a los cielos donde nuestro Padre nos espera… ¡Te Amo!

¿Cuál ha sido tu paseo romántico más memorable? Un paseo al parque de diversiones no está nada mal, nada como divertirse al lado de esa personita especial, y verla gritar digo disfrutar de la montaña rusa

Y así, terminamos esta corta sección de Cartas de Amor: Las más románticas de la Web, que Dios bendiga su Luz y que pasen un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *