Cartas Chistosas de Amor para mi Novio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días nuestros queridos amigos y lectores, esperamos hayan pasado unas maravillosas vacaciones en estos carnavales. El día de hoy, les compartiremos una pequeña sección sobre Cartas Chistosas de Amor para mi Novio, para aquellas parejas que no pueden parar de andar con una sonrisa, que las disfruten.

Para: Mi Amor

¿Qué te puedo decir, si amo todo de ti? amo como eres, amo tu sonrisa y amo como me haces reír, sobretodo después de que metes la pata y me haces molestar. Eres tan molesto y a la vez tan dulce que desarmas a cualquiera. ¿Cómo puedes hacer para que en un momento quiera caerte a golpes y en el otro besarte y amarte hasta más no poder? eres raro, pero en el buen sentido de la palabra, de esos que son únicos en su especie y cargan una magia y una luz que se ve y se siente a leguas… cada momento que pasamos juntos es más divertido que el otro, pintas todo con una alegría que es difícil hasta de aceptar. Nunca he sido más feliz que en estos momentos en los que estoy a tu lado, no sé si sea por tus pésimas, digo extraordinarias bromas o esa gracia que hace que aunque el chiste sea pésimo, ¡de risa! ¡Te Amo! estoy feliz de haberte conocido. Sólo trata de no hacerme molestar tanto con tus bromas, ya sé que dices que me veo hermosa cuando me molesto pero yo sólo veo a un Hulk de verde con ganas de echar más broma que el de los Avengers,… ¡realmente te amo!

P. D. si vuelves a decir “Hulk, Smash” te caeré a golpes, y deja de reírte… 

De: Mi

Esperamos que hayan disfrutado de este especial de Cartas Chistosas de Amor para mi Novio, hecha especialmente para sacarles una sonrisa, que Dios los bendiga y que tengan un ¡feliz y hermoso día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Llegaron Buscando

  • carta amor chistoso
  • Reprensatacion chistosa para una carta para mi novia
  • carta de cumpleaños paea mi novio chistosa
  • carta graciosa para mi novio
  • carta graciosas para mi novio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *