Carta para el día del Amor y de la Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Buenos días, queridísimos lectores. Para el día de hoy les compartiremos este breve fragmento de Carta para el día del Amor y de la Amistad, no tiene pérdida, todo un elixir celestial de letras románticas especial para dedicar en estos días tan especiales con sabor a romance, ¡que los disfrutes!

Sinceramente, estoy blanco, no sé qué escribirte, se me hace más fácil mirarte a los ojos e irradiarte con la intención todo el Amor que siento que explicarte con palabras,… eres tan único/a tan especial, que no sé ni por dónde empezar, eres tan dulce y a la vez tan firme que a veces me confundes, tu bondad es maravillosa, la forma en la que ayudas a los demás es de admirar, actúas con una nobleza de corazón que todos saben que pueden confiar en ti, con los ojos cerrados; tu forma de ser me cautivó, pero lo que había más adentro lo hizo aún más: TU, Tu verdadero Ser. ¡Te Amo! Eres increíble tanto por dentro como por fuera, en la intimidad y en los auges públicos, me has cautivado por completo. ¡Te Amo! ¿Acaso eres real? ¿De casualidad no te caíste del cielo algún día y olvidaste por completo Quién Eras? Este debe ser uno de esos maravillosos casos en lo que la realidad supera a la ficción, a veces me cuesta creer que lo estoy viviendo y que realmente me ha sucedido, ¡Te Amo! Pero que me hayas correspondido, ha sido un verdadero sueño, ¡Tal cual cuento de hadas hecho realidad! ¡Te Amo!

Hay amores que son tan apasionados, tan increíbles que marcan nuestra vida, ¿has vivido alguna vez un Amor de éstos? Esperamos hayan disfrutado de esta sección de Carta para el día del Amor y de la Amistad, que Dios los bendiga y que pasen un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *