Carta de San valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Buenos días! el día de hoy cambiaremos un poco la temática de imágenes, esta vez les traemos una Hermosa Carta de San Valentín Romántica, para que se la puedas dedicar a tu pareja, describe especialmente el encuentro con alguien parecido a un alma gemela. Que la disfrutes.

Para: El Gran Amor de Mi Vida

A veces creo que me has ayudado a conocer a Dios, ¿sabes por qué? porque dicen que Dios es Amor, y si fuera así entonces lo he conocido,… desde el primer momento me enamoré perdidamente de ti, no sé cómo, pero sentí que te esperaba desde hace tiempo, yo sabía que eras tú, o lo “sentía”,… no sé como explicar este sentimiento, pero la atracción que surgió hacía ti fue increíble, era como si fueses un imán que me atraía, pero no como un metal, sino como si otra parte de mi, me estuviera llamando; una parte de la que me había separado hace ya tanto tiempo… entonces, y entonces te conocí… tu también sentiste los mismo, y éramos increíblemente parecidos, los mismos gestos, mismas experiencias, incluso a veces nuestra energía era parecida, teníamos la misma visión, los mismos sueños, si algo me faltaba tu me complementabas… era increíble, no hay forma de describir esto más que dándole sentido a la teoría de las Almas Gemelas, porque si es así, estoy completamente segura(o) de que tú eres y siempre serás mi Alma Gemela, Te Amo, y de eso también estoy segura(o). Te Amo.

Llegados a este punto, sólo falta que surja el Amor, y eso, si debe ser, va a surgir solito, cuando algo se tiene que dar, se da. Espero les haya gustado esta pequeña sección romántica de una Carta de San Valentín, que Dios bendiga su luz y todo el bien, que tengan un ¡Feliz Día!

Artículo elaborado por; Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *