Carta de Reflexión de Amigos para el Día de San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para el especial del día, dejaremos fluir nuestras líricas en esta Carta de Reflexión de Amigos para el Día de San Valentín, en donde realzaremos el valor de la amistad, la confianza, la alegría y aquellos momentos despreocupados que seguramente llenaron nuestras infancias junto a esos grandes amigos, que las disfrutes.

Para: Querido Lector

La amistad a todos nos enseña grandes cosas, a mí me enseñó que el valor de un simple atardecer o de cualquier situación que aunque parezca sencilla, puede ser increíble si tomas la actitud correcta, o de acuerdo a tu estado de Ser en ese momento, ¿por qué te digo esto? Recuerdo una vez en el que me sentaba en el techo de mi casa con mi mejor amigo y mientras comíamos mango y veíamos el atardecer, mientras hablábamos y hablábamos despreocupadamente: de nuestras vidas, sueños, de lo que queríamos hacer, o simplemente de nuestro programa favorito, en donde Gokú era el protagonista, etc., Realmente, lo que hicieron grandes esos momentos era nuestra felicidad, era esa chispa que se encendía cuando estábamos juntos, pues ambos éramos muy felices y el estar juntos sólo lo maximizaba. Nuestra infancia fue maravillosa, juegos y más juegos por doquier, reír, reunirnos con nuestro grupo de amigos por las tardes y jugar a la pelota o simplemente sentarnos a echar chistes, momentos así por simple que parezcan son inolvidables, y nos marcan de por vida. Cuando seamos grandes, eso será los que nos vamos a llevar. No te olvides de disfrutar a tus amigos, de reír, de vivir despreocupadamente. Saca un tiempo para estar y compartir con tus amigos, ese nunca es un tiempo perdido.

Espero te haya gustado este artículo de Carta de Reflexión de Amigos para el Día de San Valentín, que Dios bendiga por siempre su luz y todo el bien en sus vidas, que tengan un ¡Feliz Día!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *