Carta de Amor para San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Y así continuamos, por el día de hoy con nuestro especial romántico de Cartas de Amor para San Valentín, en donde dejaremos que nuestras líricas más profundas sean las protagonistas del día, que las disfruten.

Para: El Amor de mi Vida

Te Amo, ¿tienes alguna idea de lo hermosa(o) que eres? ¿sabes cómo has cambiado mi vida? me has mostrado las bondades más hermosas de la vida, me has enseñado que es el Amor y hasta he aprendido a besar. Eres increíble, amo todo de ti: tu forma de ver la vida, tu forma de hablar, tu forma de vestir, tu forma de reír, amo todo tu ser, incluso esas partes oscuras que te reservas para ti misma(o), ¡La Amo! porque la comprendo y puedo ver la luz a través de ello, y la acepto, acepto la verdad de ti, de tu ser, de lo que eres realmente…

Estar cada día a tu lado es una hermosa aventura, aventura que pintas con tus graciosas locuras y ocurrencias, aventuras que le imprimes todo tu vida, cada parte de tu ser hasta tu respiración, y la conviertes en un momento inolvidable. Amo como vives el presente, desde una majestuosidad gigantesca, amo como te entregas al ahora y lo observas todo, lo vives, lo sientes, lo piensas, te fundes, con el ahora, el aquí… ¡Te Amo!

Gracias por existir, algunas personas son lecciones en nuestras vidas de la cual aprendemos, pero tu eres una bendición en la mía,… unidos por un lazo dorado. ¡Te Amo!

Con Amor: De Mí 

Espero les haya gustado este breve pero lindo artículo de Carta de Amor para San Valentín, que Dios bendiga su Luz enormemente, que la alegría y la salud nunca les falte y cada día este coloreado por la hermosura de la felicidad, que tengan un ¡Feliz Día!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *