Carta de Amistad San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Por este día, continuamos con nuestra especial de líricas, en este artículo les traemos una Carta de Amistad San Valentín, bastante breve, ideal para dedicarla a sus mejores amigos amigos, que las disfruten.

Para: Mis Mejores Amigos

Muchas veces nuestros amigos son como nuestra familia, tienen el rol de hermanos, se preocupan por nosotros como si fuesen nuestros padres, nos cuidan, nos aconsejan y también son aquellos con los que pasamos los momentos más inolvidables: por aquellos días en la escuela en que no hacíamos más y más que sonreír y hacer locuras, divertirnos a lo grande sin preocupaciones. Los amigos son en definitiva, una joya valiosa en nuestras vidas que siempre estarán brillando, siempre estarán allí para nosotros. Así como un diamante es de valioso, así lo son ustedes para mí, han hecho de mi vida algo maravilloso que con palabras nos las puedo describir, los quiero un mundo ¡los amo! si pudiera pedirle a Dios una cosa sería que los llenara de tanta paz, tanta felicidad, salud, abundancia, y la perfección de todo lo bueno, ¡tanta VIDA! que no pedirían nada más que seguir viviendo, solamente por el entusiasmo y la alegría de vivir otro día más, solamente por saber qué vas a crear, qué cosa divertidas harás hoy, qué vas a experimentar, qué vas a vivir hoy. La vida es puro entusiasmo, pura alegría, y ustedes han logrado imprimirle eso a la mía, Dios bendiga por siempre su bien, a mis más preciados amigos, ¡Los quiero y los aprecio un mundo! 

Con Cariño: De Mí

Gracias por leernos, esperamos les haya gustado este especial de Carta de Amistad San Valentín, que Dios bendiga su Luz y que tengan un ¡Feliz Día! No olviden a sus amigos en este Valentín, apoyenlos, búsquenlos, compartan más con ellos, la vida es más hermosa cuando te diviertes con tus amigos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *