14 de Febrero Día de San Valentín 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Muchas de las inspiraciones más grandes de los artistas, de los escritores, deportistas, viene del Amor. Y es que estar enamorado es uno de los sentimientos más hermosos que puedan existir, el día de hoy les traemos este especial de imágenes del 14 de Febrero Día de San Valentín 2017, en donde el romanticismo y diversas situaciones románticas suelen suceder cuando nos enamoramos, diviértete descubriendo si te identificas con algunas de estas escenas, que también están muy lindas para compartir y dedicar, que las disfrutes.

En mi corazón siempre habrá un lugar especial para ti, te amo con todo mi ser ¡Feliz San Valentín!

Consiéntelo(a) con un masaje de vez en cuando, te lo va a agradecer.

Feliz Dia de San Valentín. Amor es: ¡enamorarme de ti todos los días!

Enamorarse una y otra vez de cada detalle, cada concepto tuyo, cada aspecto de ti, todos los días, así es el amor.

Amor es: mirar el cielo juntos, observar y sentir la energía de las estrellas, volverse uno con ellas, contigo, con todo….

¿No te pasa que cuando observas el cielo y las estrellas, todo se pone en silencio, simplemente te quedas observando, no hay pensamientos, y de repente es como si te fundieras, como si te volvieras uno con todos? es realmente reconfortante, se siente una paz indescriptible. No puedo dejar de imaginarme como debe ser encontrar a una pareja que sienta esto también, tomados de la mano, compartiendo el mismo sentir… debe ser maravilloso.

Una de las máximas en el Amor es la Libertad, es permitirse estar juntos siendo libres… si en ese estado de conciencia, te elige una y otra vez, puedes decir es Amor verdadero.

Espero te haya gustado este especial de 14 de Febrero Día de San Valentín 2017, que Dios los bendigan y que tengan un ¡feliz día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Llegaron Buscando

  • imagenes de paisajes hermosos del mundo con movimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *